NUESTRA FILOSOFÍA DE INVERSIÓN

INVERTIR SIN PERJUDICAR

Camino Alliance se enfoca en una estrategia a largo plazo para transformar ciudades frágiles en CIUDADES SHALOM. Las organizaciones que apoyamos se caracterizan por su vocación, espíritu emprendedor y compromiso con el cambio integral. Colaboramos estrechamente con estos socios, ayudándolos a mejorar sus esfuerzos y evolucionar desde proyectos semilla a instituciones maduras que aprovechan las contribuciones locales y reciben subvenciones de mayor cuantía para lograr impactos sostenidos y catalizadores. Nuestra estrategia se guía por la siguiente filosofía de inversión:

Creemos en la capacidad de los líderes y comunidades locales para impulsar el cambio. Por eso, invertimos principalmente en ministerios y organizaciones que desarrollan líderes locales y trabajan en la primera línea del cambio espiritual y social.

No donamos en función de las necesidades, sino que invertimos en iniciativas que no sólo son efectivas, sino también escalables, buscando fomentar relaciones y apoyar proyectos con potencial a largo plazo y replicabilidad para maximizar su impacto.

Estamos comprometidos con la creación de cambios sostenibles en lugar de buscar resultados a corto plazo. Esto implica invertir en iniciativas que tengan el potencial de generar un impacto duradero y crecimiento a lo largo del tiempo.

Buscamos construir asociaciones duraderas en lugar de participar en proyectos puntuales. Se trata de formar relaciones y conexiones a largo plazo con líderes y organizaciones locales, fomentando la confianza y el respeto mutuo, y creando la base para futuros esfuerzos colaborativos.

Invertimos en mejorar la capacidad de liderazgo, programática, institucional y financiera de las organizaciones a lo largo del tiempo, con el objetivo de ayudarlas a aumentar su capacidad para generar un impacto a mayor escala a nivel comunitario, urbano y regional.

Valoramos las iniciativas que reúnen a diversas organizaciones y partes interesadas para trabajar en iniciativas conjuntas que permitan un impacto más amplio y enfoques más integrales para resolver problemas y generar cambios.

Invertimos en movimientos de cambio más amplios que se extienden más allá de proyectos individuales. Se trata de crear efectos dominó que puedan influir y transformar comunidades y ciudades enteras a través de la acción colectiva y una visión compartida.

LA GENEROSIDAD CONSISTE EN COMPARTIR LOS RECURSOS QUE NOS HAN SIDO CONFIADOS PARA TOCAR LA VIDA DE OTRAS PERSONAS. ¿QUÉ RECURSOS SE TE HAN CONFIADO A TI? ÚNETE A NOSOTROS UTILIZANDO TUS RECURSOS EN ESTE ESFUERZO CRUCIAL PARA CREAR UN MEJOR FUTURO PARA LOS LATINOAMERICANOS Y LOS INMIGRANTES LATINOS.